Por problemas técnicos (Semana Santa y otros), no pudimos cerrar en su momento la semana bloguera de Nueva York. Esperábamos la última foto: Grand Central Station, 17:00, viernes. Foto apresurada. Maletas en mano. Autobús para La Guardia Airport para Migue. Autobús para JFK Airport para Alex. Mucho que decir en esos últimos minutos. Tanto que celebrar, tanto que alegrarse por lo vivido… aunque siempre nos quedará una espina clavada, ¿eh Alex? En fin, vivan los garitos chungos del East Village, el ‘Speak Easy’ y los colegas de Brooklyn de Sergio. Ya todo eso es pasado. Pero pasado del bueno, reserva, crianza, de barrica de roble o de lo que queramos. Pero pasado que nos acompañará siempre. Ya la canción de Lennon sobre Nueva York, nos sonará hasta bien. Y gritaremos, como el mismo John: ‘¿Qué pasa New York?’
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
Migue ¡qué pelo más largo!, como el lobo, no sé para qué hacer mejor. Me alegro de vuestra aventura, aunque seguro que es mucho mejor contada en vivo y en directo.
Anoche vimos a Alex... traía una buena carita! Que bien vivís, puñeteros... besos
Jaja... y anda que vosotras! seguro que estábais de vinillos... a ver si nos tomamos muchos a mi vuelta, tengo ganas de verte!
Bueno, ¡por dios!! la duda ofende. ¡Claro que estábamos de vinos! ¿Qué se hace en la calle a las 21.30? Cuando vengas aparte de vinos te vas a venir a... ¡clases de salsa!
También te echo de menos por aquí... Vuelve a casa, vuelve... ¡como el turrón! Por cierto, ¿cuando vuelves?
Día D: 27 de junio de 2007. Bahía de Málaga. Avión de Lufthansa. Procedencia: Frankfurt. Lo primero que haré al llegar: aspirar, mirar al sol, quitarme el jersey... saludar a la familia... y a por pescaíto al Tintero! (recomiendas alguno mejor?)
el tintero ha bajado mucho la calidad y todo es congelado, recomiendo en esa zonilla Maricuchi o entre semana El Cabra.El Pimpi, por supuesto para diversión, pero más de noche. Por otra zona recomiendo Casa Juan en el Parque de Huelin. Aunque para buen pescado y mejor marisco, Sal Gorda, del padre del torero casado con nuestra Estrella Morente, pero hay que mirar precios! bueno, a ver si me apunto a tu recogida... besitos
Tenía un rato y me he acordado de tu blog, mira que no avisarme que ibas a estar en New York esos días, eso se avisa hombre jejejejej.Disfruta to lo que puedas allí y no te arruines comprando discos.
EL PIRATA
Jaja. Enrique, que bueno saber de ti. Mira por donde cada vez que voy a una tienda de discos por aquí (de las de segunda mano, increibles), me acuerdo de ti y de nuestros intercambios bajo cuerda.
Post a Comment