Esta semana he estado en un curso de verano en Carmona, organizada por la Universidad Pablo de Olavide. El acto ha sido organizado por mi entrañable compañero Antonio Herrera y Juan Ortiz. Por supuesto, el tema era el franquismo. Que menos que dejar aquí un rastro del entrañable momento en que la ex-ministra de cultura Carmen Calvo clausuraba el curso. Luego hemos comido con ella: por supuesto, he recordado a mi queridísimo amigo Esteban y lo mucho que habría disfrutado. Más sobre ese tema, si viene a cuento en los comentarios.
Lo mejor ha sido la vista de los campos infinitos de la campiña sevillana. Me recordaban a los del medio-oeste de Michigan, pero en seco y a 46 grados.
6 comments:
Jo, hay que estar majara para organizar un curso en Carmona en Agosto!!! Ciudad maravillosa, bonita y fantástica, pero en verano no se puede ni pisar...
Bueno, Migue nos vemos en Galicia, no? ya sabes, a partir del 17... de momento un destino un poco más caluroso aunque fascinante. Ya nos contaremos. Besos a Antonio, pasadlo bien, disfrutad, comed bien y ya llegaremos!!!
Sobre tu personaje, quiero charla larga, distendida y tranquila, con un ribeiro, en el porche... así que tómame la vez.
Besos y felices y merecidas vacaciones
hola, poco que comentar, solo lo más importante, estoy de vacaciones y no precisamente en carmona, sino en la playita, asi que buenas vacaciones,
un saludo anonimogr
Estuvo bien el curso por lo que cuentas, danos más detalles por favor.
Y a ver si te tiras el chcle y me mandas alguna cosilla de la tesis que tengo ganas de leerla, mi correo es jlmorano@gmail.com, pronto nos vemos en Grana.
Un abrazo
Migue, ¡no te pierdas! Mucho hablar de una izquierda original pero luego todos cojeamos del mismo pie.
Bueno, saludos y buen verano.
JMontoya
Gracias Migue, por el recuerdo. Un verano sin curso de verano no es lo mismo. Aunque este año me voy a uno a Berlín. Un poco menos caluroso al menos.
Un abrazo de nuevo,
me voy a ver la casa de Magritte. Podías haberte venido unos diícas.
Nada Esteban, lamento que no conocieses a Carmen Calvo. Ya lo harás, seguro. Seguro que habrías disfrutado mucho mas que yo.
Post a Comment