Tuesday, August 19, 2008

Latest news: the last round


Finalmente tomé la decisión: me quedo con el pequeño piso con vistas a la Alhambra. Está medio cavado en la roca, cerrado por rejas de forja granadina sobre una pared de mortero blanca. Dentro, el frescor del verano y la calidez del invierno necesaria para empezar una nueva vida. Fuera, la Alhambra y Granada a mis pies. Tranquilos lectores, ya ofreceré fotos y cenas de bienvenida a todos vosotros. Anonymousgr, ¿te atreverás a venir?

Más cambios. Ahora estoy en Londres. Llegué la madrugada del domingo al lunes. A las 4 de la mañana estaba en Victoria Station. Y cómo no, llovía a mares. Corriendo con mi maleta, en manga corta y con la garganta palpitando, perdí el bus nocturno por los pelos. Tras esperar, con la ropa y el corazón calado en la marquesina de la parada, conseguí coger un "double decker" a las 4.20. Al llegar a casa, me esperaba, como siempre Yen. Y es que, aunque muchas cosas han cambiado, en Londres y en West Norwood me encuentro como en casa. Nos pusimos al corriente con sendos vasos de agua.

Ayer... convaleciente en casa. Trancazo importante. Sedado con ibuprofeno. Pero eso no me impidió degustar el pescado con berengena con salsas raras-chinas de Yen, amén de esa botella de Rioja que sobrevivió al viaje. Había tanto que contar...

Otra vez aquí. Dejar de hacer maletas será difícil. Hasta entonces... último round antes de volver a empezar.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno dejar de hacer maletas no, aunque a lo mejor en vez de maletas tienes usas tu mochila y te mueves más por tu tierra madre.
En cuanto a tu casa me alegro que hayas tomado la decisión, al final optaste por la Alhambra, lo que no sabemos es si has conseguido un buen equilibrio pasta-alhambra-vida.
En cuanto a ir, uhhhhhhhhhh, ¿serías capaz de reconocerme por la calle?, quizás tenga que consultarte algún proyecto, puede que...

Un saludo, anonimogr

Anonymous said...

Jolín Migue, cuantas vueltas, no coincidimos en London de milagro, porque al final he pospuesto el viaje por trabajo.

Bueno, ya tienes casa!!! con razón movil apagado, te he llamado y nada. cuando vuelvas nos tomamos unas cañas. Agradece el frio, yo estoy muerta con tanto calor, besitos

Anonymous said...

Buen escenario para tu nueva vida.
Cuídate.