Tuesday, January 09, 2007

Regalos de esperanza

Las madres a veces sorprenden cuando menos te lo esperas. Hoy la mía me ha regalado una fotocopia de algo que me hace esperar que las cosas sean diferentes:


Saludo del alba

¡Cuida bien de este día! Este día es la vida, la esencia misma de la vida. En su leve transcurso se encierran todas las realidades y todas las variedades de tu existencia: el goce de crecer, la gloria de la acción y el esplendor de la hermosura.

El día de ayer no es sino un sueño y el de mañana es sólo una visión. Pero un hoy bien empleado hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. ¡Cuida bien, pues, de este día!

(Del sánscrito)

4 comments:

Anonymous said...

ÁNIMO COMPAÑERO, QUE LA VIDA PUEDE MÁS
(Pintada Callejera, fotografiada por mi Gus al otro lado del río)

Inés

Anonymous said...

Un abrazo de esperanza en Detroit, Michigan, Seattle... o donde sea. Nos acordamos de ti.

El regalo de tu madre muy bonito.

El Cinéfilo Ignorante said...

Migue: me gustan esas frases. El día de hoy es único e irrepetible por mucho que la ´self-pity´ se refugie en la rutina, bla, bla.

Claro que hay que aprovechar cada día con la experiencia de ayer y las ganas de que en el futuro vayamos mejorando.

Un abrazo.

Dr J said...

Bueno, pedazo de mierda amarilla, me alegra que estés mejor. Es broma, ando con mocos de todos los colores, pero mañana la vamos a liar... beberemos como si nos fuera la vida en ello, como si estuviera cerca el segundo advenimiento de jesucristo!!!. En fin, unas cervezas y unas risas y un fuerte abrazo. Hay gente que te quiere y te estima. Cuídate.