Wednesday, January 17, 2007

¡Salvese quien pueda!

Hoy ha aparecido en el diario "El Pais", la siguiente noticia... (menos mal que Michigan es un estado donde dominan los Demócratas):

Los adúlteros podrían ser condenados a cadena perpetua en el Estado de Michigan

A los adúlteros de Michigan (EEUU) les esperan tiempos difíciles tras el dictamen de un tribunal de este estado que considera la infidelidad como un delito de conducta sexual criminal, que puede acarrear hasta la cadena perpetua.

La interpretación rigorista de una ley estatal ha llevado a la Corte de Apelaciones -la segunda más alta en el estado- a dictar esta resolución, que ya ha recibido críticas, según el periódico local Detroit Free Press.

"No podemos evitar el preguntarnos si la asamblea legislativa estatal perseguía el resultado al que hemos llegado hoy, pero estamos obligados por el texto de la ley a alcanzar esta conclusión", escribió el juez William Murphy el pasado noviembre en nombre del tribunal. "Técnicamente, cuando una persona mantiene una relación adúltera que incluye la penetración, él o ella es culpable de conducta sexual criminal en primer grado", el cargo por acoso sexual más grave en el código penal de Michigan, dice el texto citado por el periódico.


4 comments:

Anonymous said...

Afortunadamente, ¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS... Y EL SEXO ORAL!

Besos

Inés

Anonymous said...

Pues yo sé de uno que vive por la Zarzuela, que según esta ley iba a ir a la cárcel derechito...

Bobby said...

Nota: me han contado que hace unos años, en este mismo estado, el sexo oral también era delito. Se hacían coñas alegando que te podía delatar el vecino/a, jardinero/a, e incluso tus hijos. Supongo que Juanqui también incurría en este delito...

N said...

Que bien, así todos los cónyuges estarán tranquilos. No sabrán si sus parejas los quieren, pero sí serán conscientes de que si penetran o son penetrados serán culpable de conducta sexual criminal en primer grado. Serán felices hasta que la muerte o la carcel los separe.
Las conversaciones en la carcel serán estupendas: "¿tú que hiciste? matar a mi vecino ¿y tú? echar una canita al aire?"