Saturday, June 14, 2008

Canciones para escapar (VI)

Varios dias desconectado. He dejado sin contar muchas cosas. Porque en algo mas de diez dias deje Londres, me despedi de todo aquello con sorpresa/promesa de ultima hora incluida. Volvi a Granada, donde solo estuve dos dias. Despues Madrid, (escapaba de mi ciudad?) compartiendo un par de dias geniales con mi hermana, los libros y nuestro pasado al calor de un ribeiro en un barato restaurante gallego. El jueves escape a Barcelona: concierto de Radiohead.
El concierto, en la tomadura de pelo del Forum, solo de "6" para un grupo "10". La mitad del publico se durmio y los temas no estuvieron bien elegidos. "Street Spirit", por ejemplo, no estuvo entre ellos.
Ahora fin de semana con noruegos y gente variada. Todo, en un atico alquilado junto a la calle Aribau, donde Carmen Laforet pasaria sus agnos de estudiante en su "Nada". Ayer Sagrada Familia y barrio gotico. Hoy Parque Guell y algo mas. Y magnana temprano, Madrid y Feria del Libro otra vez.
Lo dije hace tiempo: tengo suerte. Aunque "me desvanezca, otra vez". Nos vemos pronto.

9 comments:

Anonymous said...

Qué pena que no fuera algo más interesante el concert! Bueno, el viaje siempre merece la pena, Barcelona es única. Desde luego, tienes suerte y ¿sabes por qué? porque la suerte no se tiene, se cultiva y se busca y tú eso lo hces e maavilla y tu vida te la mereces...

muchos besos, llámame al llegar

N said...

Escapas, pero ¿dejas migas de pan para volver, como los niños aventureros pero prudentes? Espero que si...

Iván Islas (1976) said...

Por qué has dejado Londres??

El Cinéfilo Ignorante said...

Lástima lo de Radiohead. Con las joyas que tienen... Pero creo que los discos son casi siempre mejor que los directos.

Barcelona sempre ès bona. Qué sort que tins!

Y eso: ¿por qué no más Londres?

Anonymous said...

pues me cuentan por aquí que eres un quejica y el concierto estuvo de narices... ¿será la edad? jeje

Anonymous said...

Muy interesante, tendrás ya un vicio en preparar maletas que pá que, 1º Londres y una "promesa" ¿de volver? ¿a quién?, luego Granada, un helado supongo y a Madrid, huir, no creo, fuiste a buscar tu pasado con tu hermana, además seguro que le vino bien la ayuda en la feria, por cierto ¿firmaste algún libro?, una pena no saberlo, podría haber recibido un ejemplar firmado, luego Bcn, conciertazo y visita cultural, vamos cultura al cuadrado, aburrirse, quizás fué el cansancio el que no te dejó disfrutar.
Y por fin Madrid vuelta a la feria y al pasado, lo dicho, en preparar maletas puedes escribir una tesis.

Me alegro que vuelvas con tantas energías, a lo mejor nos cruzamos por la ciudad, aunque tal y como pasas por aquí, seguro que imposible.

Un saludo, anonimogr.

PD. Espero que la feria fuera bien

megan saltzman said...

y una recomendación, también por el recorrido de Nada, en Aribau 16, al lado de la universidad, hay una horxatería riquísima que se llama Horxatería Valencia. ÑAMMMM
también espero que hayas podido perderte en el raval y gracia... sabes que c moreiras se va mañana para barcelona?
besitos,
m

Bobby said...

Mmmm tarde esa recomendación Megan! La tomo para la próxima vez. Dejé BCN el domingo a las 7 de la mañana, después Madrid y después Granada.
Londres se acabó... hasta agosto. 1 mes de archivos en Madrid esperan por delante. El blog continúa, por lo menos hasta septiembre.
I.I. te daba por perdido. Cuidaos campeones.

Bobby said...

I.I... creo que no te conozco, rectifico. Bienvenido.