Friday, July 18, 2008

Invitación de última hora


Ayer se cumplió la fatídica fecha: 30 años a la espalda. Bueno, para celebrarlo y con ganas de mirar al frente y de seguir viviendo, expongo:

Que todos los lectores de este blog están invitados a una fiesta en mi casa este sábado 19. El evento dará comienzo a las 21.00. Traigan ustedes bañadores si quieren pero, sobre todo, muchas ganas de divertirse. Todos los lectores saben donde vivo, incluido Anonymousgr, que ya un día probó el sabor de las noches delarquianas, así como su amarga resaca. También antiguos profesores de inglés y demás amiguetes. Pueden venir acompañados si no traen con ustedes a una legión o manípulo. Para mas detalles, estoy a su disposición en mi teléfonó móvil. Ah, y todo, en Granada.

Y acabo con una cosa que me grito a mí mismo: ¡Larga vida a Bobby! (el treintañero)

6 comments:

Anonymous said...

Lo primero y más importante,

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

que 30 no es nada...

y por supuesto muchas gracias por la invitación, pero sintiendolo mucho no podré asistir, estoy en la playa y el sabado noche espero tomarme una copa en el chiringuito a tu salud. De todas formas, de estar por Granada, solo podría ir hasta la puerta, no tendría valor de cruzar, jeje.

Un abrazo y lo dicho: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Anonimogr

El Cinéfilo Ignorante said...

Muchas felicidades, Bobby; 30 años no es nada, pero hay que celebrarlos.

Te vas a librar de mi presencia porque estoy por Málaga...

Me gustó mucho "El viaje de la media luna": otro motivo para celebrar la treintena. ¡Qué joven!

Anonymous said...

FELiZ CUMPLEAÑOS, Bobby!!!!!!!!!

Que los 30 terminen como empiezan: con alegría y satisfacción a raudales!!! :D

Muack!!

- Ally

N said...

La fiesta de la embajada, donde el segundo idioma oficial era el inglés y un amigo decía impresionado "creo que hay más gente que no habla español que la que hay sin hablar inglés", cumplió las expectativas. Por un lado se formó el puzzle de la vida de bobby en 3D, en cada rincón había alguien de alguna etapa diferente de su vida. Por otro lado, la sonrisa y el "¡hombreee!" de fondo se sentía como un contínuo de un Migue al que no le daba tiempo de estar en todos lados a la vez.
Bebida, comida y miradas en una penumbra a la que nos acostumbramos pronto rodearon una buena noche, concluida en una pisicina que siempre es íntima. Gracias por la fiesta.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños, bobby! Treinta es los nuevos veinte. Gracias por la fiesta el sábado pasado.

dos igriega

Bobby said...

Gracias por las felicitaciones... y espero que los que asistieron se lo pasasen bien. Jeje, allí pasaron muchas cosas, sobre todo fue la fiesta del "podría ser"... pero sin ninguna consumación. Algunos dijeron que fue "tranquilona"... nos estamos haciendo viejos? Al día siguiente no tenía ni resaca... y coincido con N., los asistentes eran un buen puzzle de mi vida: los chinos dieron el toque colorista, aunque los chicos de Manchester y Leeds también andaban por allí; y también hasta una catalana. Faltaron muchos lectores del blog. Los regalos, fantásticos e inesperados.