Thursday, September 20, 2007

Quedada bloguera


La "quedada bloguera" fue un desastre. Tal como se leía en un comentario de un post pasado, algunos lectores y escritores de blogs afines habíamos apalabrado unas cañitas en un bar céntrico de Granada.

Para empezar, la convocante no acudió a la cita. La mayor participante de "El blog de Bobby" tampoco, pues le "había surgido algo importante". Otro bloguero que siempre cuenta "Historias de otros" también faltó. Anonymous no se dejó ver (o quizá si? estaría en "Los italianos" en ese momento?). Abejarroncho mostró su intención de pasarse... pero tampoco lo hizo (¿coqueteando con alguna flor?). Esteban estaba en la India (es en serio). Al final, estuvimos N., servidor, y tres personas que creo que ni participan ni leen el blog (María José, Juanfran y Eva). La verdad es que fue entrañable de todas formas. Espero que en otra nos juntemos, aunque empiezo a pensar que nuestro mundo sólo existe entre teclas y pantallas de ordenador.

9 comments:

Anonymous said...

Resulta que mi amiga Mercedes ha llegado en estos días desde Perú (vuelve de una estancia de "compromiso real" con los que menos tienen) y nos llamó apresuradamente para desahogarse y relatar sus peripecias.
Mea culpa, realmente. Lo sentí aunque no me pesa porque, en contra de la hipótesis de Migue, yo apuesto por vernos de verdad y disfrutar de reirnos juntos en presencia los unos de los otros.
Un beso para todos.

N said...

El lunes con AZ por aquí y Esteban, se propone otra quedada. Yo, como soy la tonta de las tapas... que diga, como me emociona embarcarme en el sin fín de matices desplegados a través de la blogosfera, acudiré. Para no perdernos mucho, propongo mismo sitio (El Guajareño) y misma hora (9:30)y prometo ser puntual.
Trovadores, popurristas, artistas, unos y otros,bobys,tocallas,abejorros, anonimos, conocidos,blancas, negras y demás... ¡¡no faltéis!!

Bobby said...

Natalia, claro que sí, hiciste muy bien en no venir.
El post se debe a que había que dejar constancia de la quedada frustrada. De hecho, hasta la cervecita sonríe (ver foto)

anonimogr said...

Mala hora, mala hora, a esa hora toca cena de los niños y apagar luces, jeje, como en los campamentos. Yo muy a mi pesar creo que me será imposible cualquier tipo de horario ni calendario, jeje, niños y obligaciones varias me tienen tan atado que me tomaré unas ciber-cañitas en este bar bloogero de miguel.

Ya me contareis, un saludo Anonimogr

Anonymous said...

Si te refieres a mí, ya que no me nombras lo imagino, creo que no soy la mayor participante de tu blog, el título sospecho lo tiene Esteban o Natalia... ahora, puedo ser la participante que más quieres... jejeje ;·p

y no digo que me hubiera salido algo importante, si no, que se me había olvidado que había quedado y quedaba feo. además, sabiendo que la semana que viene hay otra quedada pues no lo consideré tan importante. perdón.

en fin, visto lo visto, pido perdón de nuevo, pero que conste que, Migue, estuve llamándote y estuvimos como el perro y el gato con llamadas mensajes, etc...

el lunes estaré allí, como un clavo, de hecho llegaré antes para asegurarme que estoy y no es un sueño... de hecho, mi identidad reconocida por Migue en el blog (esa que él llama Blanca) la dejaré en casa, que vea CSI o algo de eso.

Anonimogr, momento perfecto para espiarnos, jajaja. pero algún día, aunque sea con capucha o la moda nueva de david delfín de vendar las caras de los hombres, deberías venir... por las tapas, vamos. deja ya los helados, que eres mayorcito!

Migue: tienes mi bolsa en el coche! dime cuando estás en casa y paso a recogerla...

zeta said...

Pero cómo se os ocurre hacer una kdd bloguera, ¡dejadnos esas cosas a los profesionales! :-)

Jesús said...

Miguelito,

Siento mucho no haber ido, pero la verdad estaba trabajando en la tesis y me costó mucho decidirme a ir, teniendo en cuenta de que seguía en bañador y chanclas de casa y tenía que desplazarme desde Maracena. Prometo asistir a la siguiente, en serio que lo haré (aunque no es decir mucho porque prometí asistir a la anterior también, en fin). Sólo díganme cuándo.

abrazos,

Anonymous said...

Ayyyyy que me lo he perdido!! Mil perdones, bueno, si os sirve excusa, esa tarde acababa de llegar de intentar la ascensión al Mont Blanc y he llegado un poco falto de descanso y con unos pies que necesitan una cura urgente.Y además nada mas aterrizar había quedado con mi jefe para trabajar un poquito por la tarde, total que cuando llegue a casa, ni ordenador ni ná, hice alguna llamada pa decir que estaba vivo y me metí en la cama, olvidándome por completo de la quedada. Es tut mir wirklich leid!!
Mmmmm, puedo prometer y prometo que a la próxima voy, siempre y cuando no tenga que desvelar mi identidad, por aquello de darle un poco de curiosidad, je je je!! Así que como de momento no me ha surgido otra expedición al K2 ni nada parecido, me apunto el lunes.
Un saludo a todos desde el jardín de la estupidez.
Abejorroncho

Anonymous said...

Abejorroncho, la quedada frustrada fue el martes pasado, este lunes 24 fue cuando conseguimos quedar algunos. no hay planeadas más quedadas de momento...