Sunday, September 07, 2008

London Calling... Granada is calling

Fin. Menos de una hora para salir para el aeropuerto de Stansted. Acabo de terminar mi última maleta. Mi último día en Londres. Mi última mirada a Londres.
Pero ya miro con otros ojos. Ya mi maleta es más ligera que hace dos años, aunque llevo más cosas en ella.
Y por fin, Granada. Mis nuevos ojos, y siempre maleta a mano, se complacen en ver mi futuro en Granada.
Estos dos años me han cambiado la vida. La vida, la mirada, el corazón y hasta la piel.
Ahora será Granada la que llame a todas las ciudades, bajo una bomba nuclear o la moral que nos aplasta a todos. Bienvenidos, queridos míos, aquellos que quieran luchar conmigo junto al río.

7 comments:

Anonymous said...

Bienvenido a Granada
Me alegro por ti, Granada es una joya para vivir, Londres es una joya para visitar.

Anonymous said...

vuelve, vuelve a tu casa, vuelve a tu hogar...

Vuelve a casa por...

porque aquí se está del carajo, jeje.

Saludos, agr.

N said...

Y los que estamos siempre aquí y nos hemos acostumbrado a darte la bienvenida y despedirte con la maleta, volvemos a integrarte en este paisaje;)

Anonymous said...

Pues te vas a encontrar la ciudad patas arriba a causa de las obras del absolutamente innecesario metropolitano de Granada...

Anonymous said...

Como creo que te conozco bastante bien, pienso que no será la última vez que hagas la maleta para ir o venir de Londres. Sólo se trata de un punto y seguido, y no de un punto final. Ya lo verás.

Anonymous said...

Y justico pa ir a Los Planetas!!! cojonudo!

Bobby said...

Gracias a todos!