Monday, December 03, 2007

Presentación de librico


Buf. Aunque parezca mentira hasta ahora no he tenido tiempo de avisar. Bueno, esta tarde, a las 21.00 en el bar ENTRESUELO de la ciudad de Granada, presentaré mi librillo "Hambre de Siglos. Mundo rural y apoyos sociales del franquismo en Andalucía Oriental (1936-1951)". Intervendrá Miguel Gómez Oliver, uno de mis directores de tesis y persona muy cercana. Aquí tenéis la invitación con todos los detalles.

Toda persona que lea este post, por supuesto, está invitada. Me encantaría ver a todos los anónimos que escriben en este blog. Después se celebrará el evento con un vinillo español, cerveza, sangría y algo de comer. Nos vemos pues.

12 comments:

Anonymous said...

felicitaciones desde ann arbor, chavalote!

megan saltzman said...

felicidades chiquillo!!!! :)

N said...

A mi me gustó la presentación. Me pareció sincera, fiel reflejo del trabajo que habéis realizado, de lo que quieres comunicar y, en buena parte, de lo que eres. Miguel Gómez Oliver hizo una descripción de ti que me hubiera gustado decir "¡eso pienso yo!": inteligente, trabajador, buen tío.
Y tú hablastes muy bien. Realmente, entre esta y otras cosas, te admiro.

Anonymous said...

Siento no haber podido leerlo antes ni poder asistir, enhorabuena y felíz navidad.

Un saludo, anonimogr

El Cinéfilo Ignorante said...

Enhorabuena, Bobby. Estoy seguro que la presentación fue un éxito.

Espero ver tu libro durante las vacas navideñas.

Un saludo polar.

Anonymous said...

Buen viaje a Londres, Bobby, aunque en breve te tenemos de nuevo por estas tierras... y así podemos comentar todos los avatares en quedada bloguera y en quedada más particular...

Besos a Jaimito y Yen...

Anonymous said...

Migue, enhorabuena por todos los grandes acontecimientos que están sucediendo en tu vida. Me alegro mucho.
Buena suerte en esta continuación.
Un abrazo.

Anonymous said...

Creo que deberías relatar qué tal fue todo, intervencuines, copichuelas y demás, pues para tí debe ser importante presentar un libro, ya que a veces narras cosas menos importantes.

Jesús said...

Qué emoción presentar el fruto del esfuerzo de años, cuánto me alegro porque el hecho revela qúe el esfuerzo valió la pena como para convertirse en libro. Cuántas tesis no dan para ello.

En estos días tan raros, tan rápidos, y tan cambiantes, felicidades.

Jesús.

Bobby said...

Muchas gracias a todos. Todos estuvisteis allí, de una u otra forma.

Francisco A. Muñoz said...

Enhorabuena! Siento mucho no haber podido estar (aunque asi tocasteis a mas empnadilla :-)). Ya me contarás un resumen paulatino

Brigada y yo said...

antes de morir hay que publicar un libro, plantar un arbol y hacer un hijo, no?
estoy atrasada.

UN BESO MIGUE. ENHORABUENA.