Friday, May 23, 2008

Rincones secretos de Londres


A veces, para encontrar los "rincones secretos del alma", hay que visitar los servicios de chicas y echar un vistazo a sus muros. Algunas pruebas de ello en un bar londinense:

How do I know if he's the one? Is this love? (¿Cómo puedo saber si el es el chico de mi vida? ¿Es esto amor?)

Love is something you don't get (El amor es algo que no alcanzas)

Open your heart to love to enter (Abre tu corazón para que entre el amor)

Does anyone know what they want to do with their life? I have no idea. What's it all about? (¿Alguien sabe qué quieren hacer con su vida? No tengo ni idea. De qué va todo esto?)

12 comments:

Anonymous said...

¿Qué hacías en el servicio de chicas? ;p

Anonymous said...

La última pregunta este puente no ha parado de aparecer en mi cabeza, martilleante, y, he decidio dejarla a un lado, pero, ¿podré?

Fernando Velásquez said...

pero contesta! qué hacías ahí?

abrazos

N said...

Yo también me lo pregunto ¿por qué estabas en el servicio de las chicas?
Al final da igual donde estén los rincones, son las mismas preguntas.

El Cinéfilo Ignorante said...

Digo lo que todo el mundo: ese repentino interés... Sí, el amor es algo inalcanzable, pero el servicio de las chicas a veces sí lo es...

Anonymous said...

Pero, ¡vaya curiosidad extraña!!! ¿Qué hacía Bobby en el baño de chicas?

Ya no hay baños por géneros, deberían abolirse y de hecho en muchos bares así es. O es elección del bar o es de la propia clientela. Otra opción es que estuviera acompañando gentilmente a una dama, en cuyo caso todo se pondría mejor...

Sea cual sea el motivo, nos alegramos todos de que usaras el baño de chicas. Si es porque el otro estaba ocupado, nos congratulamos contigo por la felicidad de poder evacuar aguas en esos momentos de tensión en los bares. Si es la otra opción tan caballerosa de acompañar a un dama, nos alegramos más aún.

Bobby said...

Siento defraudar a los lectores, pero no estaba en el servicio de chicas. Fue una amiga la que sí estaba y tomó estas fotos. A pesar de los vinos, salieron bien.

Anonymous said...

Entonces la pregunta que nos podríamos hacer es

¿Compartes algo más que fotos con tu amiga?, jeje.

Ya sabes los españoles somos cotillas por naturaleza.

Un saludo,

Anonimogr

Bobby said...

Querido Anonymousgr... una cosa es que el blog sea personal, y otra muy distinta que cuente estas cosillas en él... lo dejo para cuando nos conozcamos, jeje.
Aclarado el asunto... a vosotros esas preguntas qué os dicen?

Anonymous said...

¿Qué me dicen?

Que ninguno tenemos ni idea de a qué jugamos en este mundo... no sabemos si existe el amor o no, ni cómo debe existir, ni como se sabe que es amor, pero es como si todos supiéramos que lo necesitamos... surge otra question: ¿Cómo algo tan en duda, tan en el aire, tan volátil nos marca toooda la vida? ¿Cómo podemos vivir anhelando algo que no hay certeza de que no sea un tirón químico al principio y dependencia y costumbre después? ¿Cómo podemos querer una situación que nos atonta y no nos deja ver fallos ajenos y además puede transformarse en la peor pesadilla de tu vida? Eso si, si sale bien es la leche... pero ¿sigue siéndolo? ¿lo será siempre? ¿o lo que será siempre es puro costumbrismo?

La última pregunta es un clásico... nos la planeamos toda la vida. Algunos vuelven a las anteriores a responderse esta última, otros creo que nos la seguiremos haciendo hasta que expire nuestro tiempo...

Son preguntas comunes a todas las culturas, a todos los seres, en mayor o menor medida... son preguntas al fin y al cabo universales, que ya se plantearon hace milenios, y seguiremos intentando contestar... nuestro sino

N said...

Yo no creo en "la persona de tu vida", creo en las situaciones propicias, en el estar en ese momento vital común que ayuda a entenderse. Y supongo que en alguno, decides pasar tu vida con esa persona. Y eso es amor y si, se alcanza.
Si te haces preguntas tan complejas como "que hacer con tu vida" es que otras más sencillas (y vitales) están resueltas, así que enhorabuena a la filósofa del baño.
Deberes hechos, preguntas contestadas.

Anonymous said...

N, no creo que los que nos preguntamos qué hacer con nuestra vida tengamos resueltas otras más sencillas... digamos que ésta resume absolutamente todo, y hay personas que no sabemos desvincular unas cosas de otras. Es lo que decía antes, hay gente que para responderse a qué hacer con su vida se van a las preguntas de qué es el amor y como reconocerlo. Y otros que desde que ponemos el pie en el suelo cada mañana, vamos a trabajar, nos planteamos qué hacemos, porqué y si debiera haber cambios. Algunos incluso, creo que si supiéramos qué queremos en la vida, moriríamos de aburrimiento.

Si, es la madre de todas las preguntas y la que resume todo...