Sunday, January 13, 2008

Canciones para escapar (III)

I've been down and
I'm wondering why
These little black clouds
Keep walking around
With me
With me

It wastes time
And I'd rather be high
Think I'll walk me outside
And buy a rainbow smile
But be free
They're all free

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me
All me

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home (3)

8 comments:

Anonymous said...

algunos nos pasamos buscando nuestro hogar toda la vida... y últimamente creo que tengo una respuesta que de momento me satisface, aunque sigo dándole vueltas: intentamos buscar el lugar que nos haga sentir como nosotros creemos que nos debemos sentir allí, pero nuestro problema es que nuestro primer hogar, que somos nosotros mismos, no termina de ser lo que queremos porque buscamos más y más... y siempre estaremos buscando ese camino al hogar...

A ver si voy a verte pronto, de momento mira a ver si te quieres venir a París el finde del 16... está George Grosz...

Natalia said...

Yo tampoco se donde está tu hogar. Ahora mismo no se ni donde estás tú.

Anonymous said...

Entiendo que lo que buscas pasa irremediablemente por donde estás ahora. Si no sabes dónde estás, pregúntate por el destino.
De todas formas, cuando hayas vuelto a Granada, con un "tú" matizado por la experiencia vivida, podrás volver a sentirte en tu casa.

Anonymous said...

... Can´t everybody see, we've got a war to fight... Never found our way... Regardless of what they say

Otra gran canción de mis amadísimos, y otra vuelta a la mismo tema... los de culo inquieto nunca sabemos donde está el camino, y es nuestra guerra, y da igual lo que digan...

Bobby said...

Mmmm... esos me suena a The Cure, Awen?
Y no soy el chico desaparecido, ya ando por Londres. No si esto es home o no, pero aquí estoy.

El Cinéfilo Ignorante said...

Ay, esto de las raíces, sentar cabeza, volver (volver), poder llamar a un sitio 'home'... Supongo que donde está la familia para la mayoría de la gente.

La canción no es mi estilo pero me gusta sobre todo por la voz. ¿Podremos saber de quién se trata?

Bobby, I miss your comment in my blog. Would you be so kind...?

Bobby said...

Polo: son un grupo galés, "Stereophonics".

Anonymous said...

Pues no Migue, hay algunas de los Cure referentes a temas parecidos, pero eso que escribí es un trozo de la letra de Roads de Portishead, que personalmente me encantan y esa canción es una quizás de mis top...

te apuntas a parís?