Monday, May 14, 2007

Canciones para días soleados

Hay días en que uno no se levanta con el mejor pie ni con el mejor de sus humores. Entonces, ¿pensamientos y sentimientos encontrados corretean por tu cabeza? ¿desorientado/a? ¿Hacia dónde seguir? ¿Soledad? Remedio: pon en tu vida una canción para días soleados. Hoy me he levantado con esta del gran Quique González... desde entonces... "todo huele bien", aunque el "mundo gira en un sentido absurdo (mientras yo te espero)".

3 comments:

Anonymous said...

Estoy igual que tú, con esos días nublados borrascosos en la cabeza. Una buena canción ayuda mucho, aunque a mí me ayudan canciones más... no se, melancólicas u oscuras, me anima más los Doors, o un día de caras B de los Cure... de repente me doy cuenta que no es para tanto y pego un brinco.
Ponerme canciones positivas sólo me hunde más... curioso cada uno, no?

Anonymous said...

no hay consejos para estas situaciones, ni pretendo darlos... aunque me sienta tentada (soy profe, aunque no lo sé todo, por supuesto.
La primavera se presta a estos estados anímicos; si hay factores externos que "ayuden", la cosa se agudiza, por supuesto.
Intenta solucionar lo que pasa a tu alrededor (si es posible) y tu interior se distendirá notablemente. Si la solución no depende de ti (porque no la haya o porque no sepas cómo encontrarla), entonces, espera, let it be.
Son rachas, nada más. Todo pasará. Tranquilos, Migue y Awen.
El gran Quique ayda a medias, estoy con Awen... cada uno tiene su banda sonora, ¿no? la propia para cada momento, para cada etapa.

Bobby said...

Jeje. Awen tiene razón... The Cure y un "Disintegration" o un "Bloodflowers" enterico por la mañana, paradójicamente, también acaba levantando el ánimo. No ci sono regole, alle fine. Natalia, gracias por los consejos.