Monday, July 02, 2007

Reencuentro boquerón


Entrañable, sencillamente entrañable. El viaje, largo pero sin complicaciones: durmiendo como un ceporro la mayor parte del camino. Me esperaban en el aeropuerto de Málaga mis tíos Martín y Carmen, mi madre, mi hermana… y una amiga entrañable: Blanca. Qué sorpresa, qué alegría, qué alboroto (perrito Piloto). Paseo por la calle Larios, cafelico en una terraza, sol y colores a raudales, gente gritando por las calles, tropezones con la multitud sin “excuse me” que valgan… y el culmen: pescaíto en un chiringuito del paseo marítimo (Polo, nos preguntamos a qué altura del paseo vives!). Por cierto, si a alguien le quedaba alguna duda, Blanca es Awen. Perdón querida amiga, he desvelado tu identidad. Sólo te falta ya tener un blog.

15 comments:

Anonymous said...

Pero bueno, que indiscreto eres!!! te voy a dar...

Sigues con el blog, me alegro, la verdad, aunque estaba la cosilla de si serías fiel a tus consignas, pero a veces éstas hay que revisarlas, y me alegro que lo hayas hecho... y hayas cambiado tu parecer.

Bueno, si aeropuerto y pescaito, pero en Graná que?? no pude el otro día, estuve malita, pero esta pon un dia!! el jueves me voy a berlin!!

Besicos granainos

Anonymous said...

Sigo sin saber quien es Awen, en la foto salen 2 ¿?

Anonymous said...

Seré la que tu quieras que sea... jeje

Anonymous said...

Una respuesta muy a lo "Pretty Woman", en fin, hasta aclaración serás awen-blanca, 50-50, hasta que alguien me lo aclare, de todas formas, rubia o castaña, con falda o pantalón, de compras o no, seguirás siendo awen.

(de todas formas, por parecidos razonables y gusto por las tecnologias creo saber tras cual del duo se esconde awen).

Anonymous said...

Awen que aquí hay un "anonymous" tirándote los tejos...
y te ha dicho que tu respuesta es muy a lo "pretty woman"... vaya piropo

Nada, de momento Awen se viene este fin de semana conmigo a Berlín... :-D
yujuuu

Anonymous said...

Pretty Woman... no sé si tomarme a bien esa respuesta o a mal, teniendo en cuenta que es una de las películas más petardas y ñoñas de la historia y que la dedicación de la protagonista era de profesional de la noche... Esteban dice que es un piropo, me lo tomaré así... jeje

Siguiendo el protocolo de "lanzamientos tejanos", ahora anonymous debería desvelar su verdadera identidad, porque ya me produce curiosidad...

Esteban... Berlín acabará con nosotros, te lo aseguro!! jajaja

Anonymous said...

Por supuesto que no iba con mala intención lo de la película, pero es lo primero que se me vino a la cabeza al leer tu respuesta, quizás tu subcosciente te ha pasado una mala pasada y has visto esa "ñoña" película más veces de las que haces creer, jeje, que son las típicas peliculas para siestear (peor es Tienes un email y seguro que te la has tragado).

En cuanto a mi anonimato, haciendo memoria en el blog, mi primera entrada fue el 11 de abril, hablando claro está, de Granada y como estaba, luego he leido y alguna vez contestado lo que nos regalaba miguel para pensar por momentos, para luego volver a anestesiarme con la vida normal, el trabajo, internet y por supuesto "la tele", jeje.
Ya comenté en algún sitio que no soy nadie, o puedo ser todos, es lo que tiene la red, el anonimato que permite que personas que se expresan mejor escribiendo que hablando nos podamos comunicar mejor.
Para tu tranquilidad te diré algun dato importante:
Aún viviendo en la misma ciudad, no os habia conocido hasta ahora.


Un resumen: Varón, raza blanca de entre 30 y 40 años, pelo castaño y que responde al nombre de ...


... anonimo, jeje.

Un saludo y felíz 4 de Julio para Miguel el yanqui.

Anonymous said...

Sigo tus andanzas en el blog desde que te presentaste, pero como migue ha empezado a desvelar las identidades secretas de los componentes de este circo, pues mira... a ver si colaba.

Varón, raza blanca de entre 30 y 40 años, pelo castaño... vamos, que con la descripción en cuanto te vea te digo: Cazado Anonymous!!!

Para tu información, Pretty woman si, la he visto, unas cuantas veces, aunque no creo que pasen de tres... y la del mail que comentas no sé ni cual es!!

Me gusta el anonimato, de hecho hasta que Migue lo desveló,grrrr, yo también lo era, para casi todos... En fin, un placer presentarnos Anonymous, o más bien, compartir posts. A ver si un día nos vemos en los Italianos...

Anonymous said...

Ten cuidado que cualquier día te dicen en los Italianos, "su helado lo está pagado ya, lo ha pagado aquel señor..., el que estaba ahí ahora mismo", jeje, muy de pelicula ñoña, jeje.

Anonymous said...

PD.

entro en el blog através de google, blog bobby, es lo que pasa con google, que todo lo buscas ahí, el caso es que el bot de google te ha cazado y buscas y lo que sale es:

Que Blanca es Awen, jeje.

(Era solo una curiosidad).

Anonymous said...

Gracias, Migue... vaya tela, menos mal que no salvo vidas ni algo así como superman! mi identidad secreta al carajo...

Bueno, sería intrigante lo del helado, si señor...

Bobby said...

Madre mía. No sabía que el post del re-encuentro iba a dar lugar a un tonteo bloguero. Y Esteban marcando terreno... Anonymous, lo del helado, cualquier día pasa. Un día me encontré en los Italianos a Maldonado, el tío del tiempo de la Primera.
Acabo de volver de tomarme unas cañitas con Awen, y hemos disfrutado de lo lindo. Qué pena no poder invitarte... es lo que tiene el anonimato.

Anonymous said...

Jo, que pena no habernos quedado de copillas, eh? con lo bien que lo estabamos pasando y las conversaciones tan curiosas que iban surgiendo... vaya, y tocaron las doce campanadas y el sueño al carajo y de vuelta al trabajo!! pero bueno, nos hemos divertido y vamos a institucionalizarlo como obligatorio una vez en semana, vale?

Besicos granainos

Anonymous said...

Efectivamente, es lo que tiene, ya lo he dicho, cualquier día os veo por la calle o en "el mercadona" y os pido un autografo, jeje.

Bobby said...

Pues lo mismo hasta coincidimos! Mira por donde que estábamos en un bar, hablando de un buen amigo nuestro, y nos dice la camarera... que ella lo conocía, que había sido su cuñada. ¿Alguien se siente aludido?