Thursday, October 04, 2007

Canciones para escapar (II)

Acabo de terminar la maleta. Escapo al banco a recoger las libras. Mil perdones por no despedirme como es debido: han faltado cervezas, llamadas y, sobre todo, posts en las últimas semanas.

Como no tengo tiempo, aquí queda este video. "Born to run", the Bruce Springsteen. Creo que en alguna revista musical la nombraron la mejor canción de la historia, por encima incluso de yesterday. Sea lo que sea, es una canción perfecta: está llena de velocidad y pasión; habla de la gente que escapa de su ciudad para buscar algo mejor. Yo ni estoy mal como para no volver, ni tampoco tengo una "Wendy" con la que escapar. Pero he pensado que quizá todos los lectores de este blog convengan conmigo que "quizá algún día lleguemos a ese lugar donde de verdad queremos ir y caminar entonces por el cielo, pero hasta entonces, los vagabundos como nosotros nacimos para correr"

6 comments:

Anonymous said...

Mucha suerte en tu nueva aventura en Londres... campeón

A ver si cuando llegués allí dices también que cierras el blog...

N said...
This comment has been removed by the author.
N said...

Tienes que volver, te has dejado ropa. Cuando me autorices, lo cuento. Sólo diré que eres la primera persona que me invita a un café.

El Cinéfilo Ignorante said...

Querido Bobby: mucha suerte en tus nuevas correrías.

Bueno, "Born to Run" (no quiero ser hipócrita) tiene un pase porque Frankie Goes to Hollywood hizo una versión, pero, lo siento, no puedo con Brus.

Un abrazo. Y espero verte, como muy tarde en Navidad. Si vienes por este aeropuerto, dame un toque.

Anonymous said...

Miguel, tienes lo que vulgarmente llamaríamos un "culo inquieto" y esta Granada se te ha quedado pequeña, bueno gracias a eso, los que quedamos podemos disfrutar de ese "viajar", esas ocurrencias y esos "ocurridos" que te pasan y que nos sorprendes cual radio-novela o mejor como los pasquines que publicaban hace 200 años las increibles aventuras de Dumas o de Verne.

Esperamos ansiosamente cada capítulo y cada "aventura" y deseamos "verte" pronto por aqui, tus visitas a Granada permiten que tras una corta separación, puedas con tu ciudad enseñarnos cosas de ella que, por vivir el dia a dia, pasan desapercibidas.

Un fuerte abrazo y buen viaje, Anonimogr.

Anonymous said...

Bueno... te mande sms, estabas liado lo se... así que no voy a decir ni mú al respecto. Sobre todo porque en breve nos veremos por tierras londinensas...

Me han dado muchos recuerdos para ti y no me sorprendería que en breve entrara a participar al blog: Manolo Gil... entrañable es la palabra que mejor define el recuerdo de Manolo sobre ti

muchos besos y en navidad no te me escapas...