Friday, October 12, 2007

¿Con Fernando Alonso o con la botellica de vino?

Este domingo Fernando Alonso se juega el Mundial de la F-1. Aunque sinceramente el piloto asturiano, ese hombre sin cuello, no nos caiga muy bien, aunque esto de la Fórmula 1 no llegue a ser del todo un deporte... yo estoy volcado con él. Hay una página en la que se puede firmar para mostrar el apoyo ante las injusticias que McLaren está cometiendo con el frente a su compañero, Lewis Hamilton (www.safety-car.net). Yo hasta he firmado. En esa página he encontrado este vídeo que me hace bastante gracia: parodia el momento en que en el último gran premio Hamilton se quedó atascado en la grava... y los comentaristas de Tele 5 lo comentaban. ¿Real como la vida misma?

5 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias por la información.

Voy a firmar ahorita mismo

Besos

Inés

Anonymous said...

Se nota que estás volcado: Alonso se la juega el domingo que viene, no este. :-p

anonimogr said...

quien dice que no es deporte, por qué, porque se mueve mucho dinero y los comisarios y la fia parecen tener intereses, puede ser, pero entonces todo el deporte, salvando el amateur está manchado, doping en las bicis y atletismo, arbitros comprados en itala, seguro que hasta en la petanca hay lio, bueno y en el deporte de "andar por casa" también, seguro que hasta awen habrá discutido alguna bola dudosa que sabía no había entrado, jeje.

Aparte Alonso ha hecho por la formula 1 como otros por otros deportes, que se siga gracias a que ganan, Arancha, Indurain, Perico, Carlos Sainz, Gasol y compañía, etc (lo que no se entiende es la selección de futbol, es como el Atletico, nos gusta sufrir).

Por otra parte esas cosas "raras" que han pasado, (demasiado pienso), le han dado un aliciente a la formula 1 que no tenía desde hace tiempo, yo la sigo desde hace mucho, hasta estuve en la última carrera en Jerez, y ahora parece que tiene más miga.

Yo si estaré delante de la tele, apoyando a Alonso, que si, me cae bien, soy una especie rara, es lo que pasa en este pais, que hay gente que despunta y por eso nos cae mal, si, es un tio callado, que calla mucho tras esa sonrisa, que dice sin hablar, pero hace su trabajo y lo hace bien, delante y detrás de las camaras. Bueno, si os moveis por internet vereis que lo atacan mucho algunos vascos-catalantes por solo ser español, hay mucha polémica con él, pero no se puede discutir su buen arte en su "deporte".

Ya firmé hace un par de dias el 75000 y pico y el video ese ya purula desde hace tiempo hasta ha creado un nuevo santo gracias al gordo, San Ganchao, que tiene muchos fieles detrás siguiendole para que haga otro milagro en Brasil.

En fin el domingo nos vemos en las carreras.
Un saludo, anonimogr.

Bobby said...

Es verdad. Se la juega la semana que viene...

Anonymous said...

Pues Miguel, tu en Londres saca la bandera y ve a celebrarlo si gana, jeje, seguro que acabas en el Tamesis

Anonimogr