Saturday, March 24, 2007

NYC


Vale. Es la segunda vez que se me borra este post. Seré breve, por tanto: queda inaugurado (esperemos, a la tercera va la vencida) la semana bloguera en Nueva York. Estoy en el Hotel junto a Broadway, cansando de esperar a Alex. Su avión viene con retraso: vuela con una línea completamente desconocida (Air Comet) y no se si algún día llegará... en este mismo momento incluso me ha llamado su madre, bastante preocupada. Y todo en Manhattan! Parece una película de cine negro. Pero no, tranquilos, acabo de ver en la web del JFK Airport que acaba de aterrizar. En algo mas de una hora andará por aqui.

En conclusión: Bobby se baja al Lobby. A esperarlo. Subiremos las maletas y le llevaré a Times Square, que queda a dos manzanas: bautizo newyorkino en un viernes noche. Despues, creo que conozco un pub irlandes donde tocan música en directo...

1 comment:

zeta said...

Ohhhh NYC!

Cuando termines con Times Square te bajas hasta la 42, te paseas Bryant Park (tienes wi-fi allí por si quieres bloguear en directo), visitas la library (!!) y si sigues calle abajo pasas por la central, y llegas al verdadero centro del mundo, en la unión con la 1st.

O cuando llegues a la 42 de TS, tuerces a la derecha y empiezas a bajar la 5ª, y empieza a disfrutar (subir tampoco es una mala opción), deja el Empire a tu derecha hasta que llegues a la unión con Broadway (quiero una foto del Flatiron a cambio del monumento de la IWW aquí) y si sigues llegas a Union Square, una plaza fantástica!

Y después... y después... que lo disfrutes!