Thursday, June 21, 2007

Amiguetes


Ya quedan pocos días. Hoy, me ha aparecido en el salvapantallas de windows esta foto. Y claro, uno recuerda buenos momentos, recuerda a los amigos, y atisba más cerca que nunca la ilusión de volver a verlos. El otro día Alex me confesó que, en una reunión cervecera con Andrés y Fernando, pusieron una silla vacía junto a ellos, colocaron un vaso de cerveza y hablaban con ese "ente" como si fuera yo. Hasta me dirigían la palabra y cosas así (me servían cerveza, contestaban como si fuese yo, etc.). Y creo que fue entre la segunda y tercera cerveza. No sabéis las ganas que tengo de veros a todos y estar con vosotros. Pero estáis mal de la cabeza. Nada cambia.

6 comments:

zeta said...

La foto es perfecta para la próxima Ubuntu!!! ;-P

N said...

Lo malo es que es perfectamente creible lo de la silla... parece que vas haciedo falta por aquí

Bobby said...

Javi: gracias por las lindas palabras. Os perdísteis el final de la fiesta en el Live: ya sabes, restriegos y cosas así.

Anonymous said...

oye, una pregun... la mano en la cabeza que tenis todos es por algo? me tiene intrigada el tema...

Migueeeeeee, que te esperamos ya por aquiiiii!!!!! Venteee yaaaaa

Anonymous said...

Sin duda alguna, fue un viaje galáctico, ni David el gnomo tiene un conocimiento tan preciso de las cosas güenas que nos da la Naturaleza.
Un abrazo enorme, ya nos contamos algo.

Salud y República

Bobby said...

Morano, fiera: todo un placer leerte, no sé como puñetas encontraste el blog. Déjate caer por Granada o yo por tu Sierra y nos ponemos al día!