Tuesday, June 05, 2007

Casi 10 / Almost 10

Esta es la historia de Pol. Un barcelonés, amigo de mi amigo brooklynero-barcelonés-michiganés Sergio (también en el vídeo). Es el camarero del 'Speak Easy', bar del East Village de Nueva York, donde Alex y yo estuvimos un mítica noche (en la que nadie sabrá lo que realmente ocurrió). Otra cara de la inmigración, de los españoles en USA y de la distancia.

5 comments:

zeta said...

¿Va a hacer una película?

Jesús said...

está buenísimo el vídeo, la verdad es que tiene la pinta de ser la suya una historia para ser contada. Mirar esto desde nuestro "supuesto país de destino para inmigrantes" te hace ver las cosas de otro modo.

Bueno, ya queda menos,

Jesús.

Bobby said...

Es el trailer de una película que saldrá en verano de 2007. Están buscando distribuidora.

Anonymous said...

A ver... el trailer me ha recordado un poco el ritmo de "Reality Bites"... Si el fondo es "humano, totalmente humano", me apuntaré para ver la peli porque invita a un acercamiento hondo hacia la miseria en la que puede verse sumido el hombre. Pero es que, el tono del trailer, corre el riesgo de invitar, por otra parte, a un documental sensacionalista... ¿Tienes más datos del film?

Bobby said...

Humana, humana. Me han comentado que se cuenta toda la verdad: los desfases en NY, por qué Pol dejó España y su casa (escapó del ambiente de la familia)... en fin, todas las grandezas y miserias de la naturaleza humana.