Monday, June 18, 2007

El pasado oscuro de los políticos

Pasado y presente de una buena imagen.

5 comments:

Anonymous said...

Yo no se vosotros, pero opino que los políticos y los curas son los primeros que deberían haber probado y hecho de todo para luego poder decirnos como vivir y hacer leyes. No soporto la doble moral que se traen los políticos (no hablemos de la curia). Si me dicen que han hecho mil cosas, han probado, han vivido y han elegido tras probar... quizás les crea un poco más.

Besos

El Cinéfilo Ignorante said...

Me he reído pero bien. Sobre todo, al final. Los políticos estadounidenses me parecen más aburridos que los europeos. Y estoy muy de acuerdo con awen. Mejor la sinceridad que la pose.

Anonymous said...

Muy bueno jajaja

Bobby said...

Uno no sabe qué pensar, si son como nosotros o peores que nosotros... el caso es que por aquí se ha armado porque Barak O'bama confesó que había esnifado. Que hipocresía. Tengo amiguetes que han estado en Yale (donde Bush estudió) y dice que todavía circulan las leyendas de alcohol y polvo blanco del actual presi.

Jesús said...

El lado interesante de la política,