Tuesday, June 26, 2007

The End?



A menos de una hora de salir para el aeropuerto de Detroit. Estos dos últimos días han sido agridulces. Deshaciendo una vida, desmontando una casa, haciendo la maleta, cerrando una puerta para abrir otra, pasando página. Cada papel, cada mueble, cada fotografía colgada, cada caja de cerillas de un bar, cada esquina de Ann Arbor en estos últimos días, son como una puerta en el tiempo para contemplar el año que he pasado aquí.

Comencé a escribir este blog con motivo de mi llegada a Ann Arbor, animado por mi amigo Esteban. La verdad es que me he encontrado cómodo compartiendo impresiones, sentimientos, anécdotas, polémicas o cualquier tontería. Se cierra la puerta de mi vida aquí. Me pregunto si también debo cerrar este blog. ¿Será este el último post?

8 comments:

Jesús said...

Sería una lástima, la verdad me he sentido muy cerca de estas páginas, me he llevado algunas cosas entrañables de tu blog. Supongo que ahora habrá más vida real para ser vivida, menos extrañamiento de la propia realidad. Pero si cierras capítulo, ha sido un placer firmar estos comentarios.

Buen regreso

Anonymous said...

Tu mentor piensa que ahora que vuelves te quieres hacer un poquillo de querer. En fin... pagamos el precio de la vanidad, te damos un fuerte abrazo, te invitamos a unas cervezas y TE PONES A ESCRIBIR EL SIGUIENTE!!!

Buen viaje

zeta said...

Supongo que ahora todo el mundo empezará a hacerte la pelota, que si que sigas, que si que molas, que si que blabla. Mira tío, haz lo que te de la gana ;-P

Anonymous said...

¿Ya no tienes nada más cosas que decir? ;-D Te deseo una adaptación tranquila.

N said...

Jaja,no vas a poder dejarlo.Esto, como otras cosas, enganchan. Pero estoy con AZ, "hAZ lo que quieras".

Rebeka said...

Yo he llegado tarde a tu blo
con lo que no puedo echarte muchas flores..jaja
pero bueno, me ha gustado este post, me recuerda a muchos vividos...y seguramente, muchos que me quedan por vivir
no olvides que en final en la vida lo pones tu, elige lo que mas te guste y no tendras que poner ningun final
bonne chance!

El Cinéfilo Ignorante said...

Bobby: yo también creo no puedes dejar de escribir tu blog. No puedes y no debes (ya que nos pides opinión).

Espero leer otro post tuyo muy pronto y que las sensaciones agridulces pasen a ser... saladas.

Anonymous said...

Migue, me da pena el the end, aunque sé que tú eres muy fiel a tí mismo y por eso te respeto tanto... cerves??

Besitos

PD: Si no eres fiel en esta ocasión te lo perdonaría, jeje